martes, 11 de julio de 2023

En la madriguera del conejo


 Estrenando blog
 Hero - Supercell
 1:01AM

Buenas noches, o días, o lo que sea. Estoy escribiendo esto a modo de presentación de este blog, sin saber muy bien qué quiero de él. No voy a hacer una presentación personal porque esto realmente no se trata de mí. No me interesa que la gente me conozca y ni siquiera sé quién va a ser el público receptor de este mensaje. Lo estoy tomando como una especie de experimento de diario virtual. ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, que soy una persona a la cual le gusta expresarse en muchas palabras, y no me siento satisfecha con la mayoría de redes sociales actuales. Podría escribirlo en papel, obviamente, pero en realidad me gusta la web. Me divierte jugar con el código html y personalizar mi espacio. Y también, aunque no sea el objetivo principal, si este mensaje en una botella llega a alguna playa, y alguien lo lee, creo que también sería lindo recibir una respuesta.
Alicia empezaba ya a cansarse (...) cuando de pronto saltó cerca de ella un Conejo Blanco de ojos rosados.
Entonces, ¿de qué se va a tratar el blog? De nada más y nada menos que de cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Tiene una temática inspirada en Alicia en el país de las Maravillas porque creo que es una buena representación de alguien que vive dentro de su propia imaginación (además de otras razones sobre las cuales ya podré ahondar en otra oportunidad pero no vienen al caso). Pero también tengo un pie en la realidad y es posible que hable de temas relativos a este mundo tan caótico y diverso en el que vivo.
Por ahora lo voy a dejar acá, porque es tarde y no comí (o sea, que voy a comer). Intentaré mañana o cuando pueda, hacer otra entrada hablando sobre mi hastío con las redes sociales modernas. Hasta la próxima, me despido.
An.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario